lunes, 21 de septiembre de 2015

El Corte Inglés Alicante Casting Infantil y Juvenil

El Corte Inglés de Alicante organiza un casting para seleccionar a treinta modelos de edades comprendidas entre 4 y 13 años y entre 14 y 25 años.





El objetivo de la captación de modelos infantiles y juveniles se concreta en la celebración de un evento que integrará un desfile de moda en el que serán presentadas las tendencias para otoño-invierno 2015.

Para participar en el casting se deberá  cumplimentar un impreso de inscripción que podrán encontrar y depositar en la Planta de moda infantil o juventud antes del 24 de septiembre o bien presentarse al casting. El viernes 25 de 17 a 20 horas se celebrará el casting para los participantes de entre 14 y 25 años, y el sábado 26 de 11 a 14 horas, será el turno de los modelos de entre 4 y 13 años. Ambos casting se desarrollarán en la planta 7ª del Edif. Moda.







La fase de casting consistirá en un desfile sobre pasarela frente a un jurado compuesto por expertos del mundo de la moda, quienes valorarán a los candidatos presentados a la fase de casting y seleccionarán a los 30 finalistas de cada categoría que desfilarán como modelos durante el desfile de moda otoño-invierno 2015 de El Corte Inglés, que tendrá lugar el 3 de octubre en El Corte Inglés.


Además todos los finalistas optarán a diversos premios y sorteos, como un curso de modelo profesional, protagonistas de un reportaje para una revista de moda, book fotográfico, noches de hotel en el Hotel del Juguete, entradas para Terra Mítica, entre otros.


Más Información:
Departamento de Comunicación y Relaciones Externas Tfno.: 965.92.50.01
eMail: rree_alicante@elcorteingles.es

Descargar aquí Bases del Casting e Inscripción



No hay comentarios:

Publicar un comentario