viernes, 14 de noviembre de 2014

Meeting mum, un día inolvidable

7 de Noviembre , son las 20:00 h ya he acostado a los niños, pero no se duermen, estamos super cansados mi marido y yo, hemos estado con preparativos toda la tarde, yo por un lado para irme con los niños a un evento meeting mum y el para su virus trail Running.
Están cantando los pequeños el caracol col col, aparezco por su puerta y les da la risa, entonces les digo -haber chicos si no os dormís mañana no nos vamos de fiesta- ellos todavía muy risueños contestan - si si si-
La grande es un trozo pan no dice ni mu aunque también esta despierta, largo día, mañana más.





-Riiiiiiiii riiiiii tirii tiriii-, suena el despertado,  sobresaltada como todas las mañanas digo -el cole, ahí el cole no, el evento- salto de la cama después de arreglarlos a todos y desayunar nos vamos dirección al hotel NH Amistad de Murcia.
Llamo a Vanessa,  había quedado con ella en la puerta y no la veía después de buscarla por todos sitios descubrimos por teléfono que se a ido al hotel AC jajaja y mira que le había pasado el programa del evento y venia bien indicado, cabecicas.
Mientras la espero subo a la primera planta con toda mi prole y al abrirse el ascensor y salir de el entrabas en un mundo mágico donde una M rosa gigante te esperaba y sus caras de alegría por verte te animaban aun más ahí estaban, Marga, Ana y María,  a cual mas guapa, me dieron una sensación de bienestar y una acogida fantástica, lo que si puedo decir que se ve de lejos que son maravillosas mujeres, madres, Blongueras y espero que amigas.



Después de entrar en el mundo maravillosa que crearon en esa planta de hotel, me dirigí a la ludoteca que estaba preparada por  Hirataka park Murcia y Canguros Murcia , tenían todo registrado, habían juguetes, pinturas, papeles, y ellas encantadas de recogerlos y los peques estaban ansiosos, ya los había inscrito en dos de los talleres,para tenerlos entretenidos y poder ver las charlas, uno lo realizada  Kakuii Eventos  y CEI Monterey, también había otro de entrada libre que organizaba CEI Monterrey de zumba kids que por supuesto también disfrutaron mis enanos.




Mientras ellos estaban tan agusto yo me dirigí al salón de charlas estaba lleno, en la puerta Ellas, me encanto mi bienvenida,  casi no me dejan presentarme -pasa Susan- me dice Maria, - mi acompañante se me a perdido- le digo,-no te preocupes entra y cuando venga pasa ella- contesta. Saludo a Maga, Ana y Maria
Me voy a sentarme en una tercera fila cerquita del proyector -tengo que hacer buenas fotos- me digo a mi misma mientras saco el móvil del super bolso, al sacar el móvil casi me da un infarto,-no tiene batería, ¿como me ha podido pasar?
Gracias a que viene Vanessa conmigo y lleva móvil y cargadito así que ella es hoy mi fotógrafa oficial,  tuvimos varias charlas a cual mas interesante.



Aquí tenéis el programa de todas las charlas.



Tengo que decir que se aprende algo todos los días pues hoy es de esos días que aprendí mucho en un día,
El problema cual fue pues que llevan temas tan interesantes que se quedaban cortos de tiempo,así que yo recomiendo que si podéis ver sus charlas individuales lo hagáis,  por ejemplo Rebeca de (portea con el alma) da charlas periódicas en varios sitios y las publica en su web, y yo suelo compartirlas en Facebook así que os recomiendo que vayáis a una  os gustará mucho, igual hero y los demás ponentes que vienen en el programa.



Volviendo al evento,  tuvimos un desayuno de escándalo,  todo buenísimo así que me tuve que llevar algún kilito de allí,  ¿es que menudas magdalenas y menudos bollos nos pusieron? Como para no comértelos, además personalizados para el evento con el logotipo.




Tenían todo muy preparado cuidaron cada detalle hasta un salon con stand, donde se podía visitar entre charla y charla.
Con un montón de empresas dedicadas al mundo infantil.





 Al tener que irnos pronto no perdimos el sorteo que también era de escándalo aquí os dejo una foto.



Eso si estaban tan agusto mis hijos, que casi ni los vi por que estuvieron haciendo de todo, talleres,bailes, ludoteca, que no se querían ir, a la mayor me la lleve llorando y a los chicos arrastrándolos.
Le convencí diciéndoles que si lo repetían volvíamos.

Luego nos dieron a las blogger@s una bolsa con muchísimos detalles, para mi un placer haber asistido desvirtualizar a tanta gente como Teresa de  Tutete que me reí un buen rato con ella, a Rebeca de Porteando con el Alma, un encanto lo poquito que pude hablar con ella ya que tenia el stand lleno de gente, increíble,  Mónica de Madresfera, otro encanto de mujer que también iba la pobre que no paraba y la pude pillar para una foto



Y como no  a Marga, Maria y Ana, buenas personas donde las haya, pendientes de todo, anfitrionas como ninguna y guapas nooooo guapísimas, de Guia para papás novatos



Seguro que me falta gente, a todos GRACIAS por habernos echo pasar un día tan especial para mi y para mis hijos.  no tiene precio vuestra labor y el gran proyecto que lleváis día a día.

Y a ti Vane gracias por acompañarme y ayudarme.

Evento organizado por Guia para papás novatos y Madresfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario