jueves, 13 de noviembre de 2014

Days of the dinosaurs, El Corte Inglés El Tiro Murcia

Ayer estuvimos en la presentación de la exposición de Dinosaurios interactivos, que viene directamente desde París.




¿Quien ha hecho posible esto?
Pues El Corté Inglés bajo la dirección de estos cuatro señores que, según nos contaban ayer,  ha removido las entrañas de El Corté Inglés El Tiro para poder meter a 40 dinosaurios en tamaño real y han tenido que romper incluso una pared porque no entraban por la puerta. Ahí es "ná".
Aquí os los presento. Ellos están emocionados y contentos de hacer felices a los niños (y no tan niños) murcianos.



Miguel Ángel Fernández Ferreiro, Director de Spacio Natura.
Rafael Álvarez-Ossorio, Director de El Corte Inglés-Hipercor El Tiro. 
Alfonso Ruiz de la Cuadra, Director del Centro Comercial El Tiro. 
Santiago Sánchez Ruiz, Director de Comunicación y Relaciones Externas El Corte Inglés. 

Entre los cuatro han hecho posible este gran proyecto.


Por la exposición, que abre sus puertas al público el 15 de noviembre, han pasado cerca de  250.000 personas, después de visitar las principales capitales europeas.
Ocupa una superficie de 4.200 metros cuadrados, una de las más grandes del mundo, con una zona tematizada de 40 dinosaurios animatrónicos a escala real y unos  destinados a zonas de ocio infantil con tienda, dinofoto, dinorider, arenero, cine 3D, zona interactiva, zona de dibujo, zona de juegos y área de descanso. 

Por supuestísimo que mi familia y yo iremos,ya que después de visitarla yo ayer no quiero que mis hijos se pierdan esto. Es más, ¡¡¡seguro que mi marido tampoco se lo quiere perder!!! 


Los dinosaurios están cuidados hasta el último detalle y van con sensores de movimiento para que cuando lleguen los niños se muevan. La piel está muy lograda; da como grima tocarla.
Todo ha sido creado por expertos para su máxima realidad, además para que se obtenga una cultura de esta era de tal manera que se le pueda enseñar a los niños desde la diversión.
Ya hay muchos colegios apuntados. En total unos 4.500 niños que aprenderán de la mejor manera, con diversión y realismo.

Yo me quedé fascinada.

Las entradas son a 10 euros los adultos, niños 7 euros y menores de tres años gratis.
Para los colegios en grupo 5 euros por niño y hay un bono que es el que me gusta a mi que es 28 euros dos entradas de adulto+ dos de niño

La Exposición estará desde el 15 de noviembre hasta el 15 de febrero.

La entradas serán de lunes a viernes de 10h a 14h para visitas escolares previa reserva al tlfo 886163676

Y el público en general podrá visitarla los viernes de 16h a 21h ,sábados y domingos de 11h a 21h.
Mas información en The days of the dinosaur.


Mi agradecimiento en especial  a Santiago Sánchez por contar siempre conmigo y a Henar Gallego, gran periodista y amiga sobre todo, por haberme acompañado y ayudado.

Bss





             

No hay comentarios:

Publicar un comentario