viernes, 1 de enero de 2016

Volver Volver Volver

Después de cinco meses, cinco meses de dedicarme exclusivamente a casa, niños, extraescolares, por fin estoy trabajando (fuera de casa).



Siete días no es mucho pero para mi un mundo, esto de estar metida en casa de chacha,ser taxista y llevar la agenda de actividades de mis hijos ya me estaba volviendo tarumba.
Creo que el relacionarme con alguien mas, que no sea de la familia y que tenga mas de 10 años es importante, son las 06:52:47 y estoy terminando la guardia, mi segunda guardia, a las ocho llegare a casa, ayer les prometí churros con chocolate, a ver si los encuentro.
Dios que bien sienta sentirse realizada.no quiero dejar mi actividad profesional aunque solo la coja de vez en cuando por circunstancias de la vida, creo que lo necesito.

Tú que ayer no saliste de casa para comprar ó para un cumpleaños ó para la natación, si no que saliste para trabajar, vuelvas tan contenta como voy a volver yo.
hoy cuando llegue me los como a bss.
kdx

No hay comentarios:

Publicar un comentario