martes, 7 de octubre de 2014

Premio Dardos


Buenos días,hoy quiero contaros que me han concedido el premio Dardos,a sido una
nueva amiga con su blog La opinión de mamá, me ha sorprendido gratamente,por que nunca me habian concedido nada desde que abri el blog,es un premio simbólico que anima a seguir cada dia escribiendo, y da gusto que las compañeras de otros blog como el tuyo te hagan este reconocimiento con este tipo de premios.


Tengo que decir que para mi han sido muchos blog los que me han guiado animado y conocido,pero detras de esos blog hay personas como yo,que trabajan,crian,cocinan,limpian,estudian etc...y ademas sacan unas horas para escribir,ayudar, informar,crear y animar a los internautas con historias,recetas vivencias,sorteos etc....
A todas y cada una de mis nominadas os quiero decir que sois bellisimas personas y os lo merecéis muchisimos besos.

Mis blog premiados son;

Diario de una madre en prácticas
Tutete
Subida en mis tacones
Soy una mama molona
Afecto y familia
Guia de papás novatos
Adoro ser mama
Bimba boom boom
Manualudades y labores
Pequeños gigantes
Peque en familia
La libreta de mamá
Mama luciernaga
Diario de mujer
De pe a pa Murcia

Ahora cada una de las premiadas tiene que nombrar a 15 blog premiados en su blog y decir quien le a dado el premio.
Muchos besos a todos, tanto a la que me premio como a los premiados muuuuack.

No hay comentarios:

Publicar un comentario